Preguntas frecuentes

Atención: Para poder comprar en nuestra página es necesario iniciar sesión con una cuenta registrada. 
Si aún no sos cliente, envianos un mensaje solicitando tu usuario.
Una vez dado de alta, podrás ver todos los precios y hacer tus pedidos online de forma inmediata. 

 

  • COMPRA MÍNIMA: Las compras en esta página son para clientes mayoristas exclusivamente. La compra mínima es de $3000, superando las 15 piezas.

  • PRECIOS: Los precios indicados en esta página ya son por mayor, finales en $ pesos argentinos. Las piezas se entregan sueltas para reventa, sin estuche. Se pueden comprar aparte, estuches, bolsas, paños, moños, etiquetas y demás packaging. Corre por cuenta y cargo del revendedor entregar packaging, garantía y demás comprobantes a su cliente; también eventuales trabajos de taller como realizar medidas especiales, achicar, agrandar, agregar eslabones, cambiar cierres, etc. estarán a su cargo.

  • MEDIDAS Y COLORES: Las cadenas vienen en largos standard 45/50/55/60cm según los modelos. Las pulseras en largos standard 18 y 21cm. según cada modelo. Los anillos, en su mayoría, vienen en medidas standard de fabricación que van del talle nº13 al nº18 aprox., pudiendo ser más chicos o grandes en algunos casos. Otras medidas se pueden hacer con un cargo adicional de taller. Las piezas que traen piedras cubic, vienen en distintos colores y el stock de los mismos es variable. En las fotos se presentan en colores surtidos para ilustrar distintas opciones, pero no vienen necesaria ni únicamente en ese color. Para los casos de talle de anillo y color de piedra: en el local se puede elegir personalmente. En las compras por web se envían surtidos según stock, a menos que se aclare expresamente en las notas del pedido color y medida deseada. Al comprar por está página, se está de acuerdo con esta condición. Los colores solicitados especialmente se envían sin cargo siempre que haya stock, si no hay el color deseado se informa tiempo de reingreso y opciones disponibles. Las medidas de los anillos se pueden pedir aproximadas y se envían sin cargo si hay en stock o lo más cercano disponible. Si se quiere medidas especiales exactas, tienen un cargo de taller adicional. Para pedir medidas: trabajamos medidas de talle argentino del nº6 al 33 y tenemos el medidor correspondiente a la venta. Si no tenés medidor y no sabés cómo tomar medidas, consultanos porque otros medidores o métodos pueden diferir del exacto de taller.