Medios de pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido de Joyas por Mayor?

Pagar tu compra en Joyas Amar es muy fácil, ya que brindamos multiples opciones de pago el revendedor.

Podés realizar el pago de las siguientes formas:

EFECTIVO EN NUESTRO LOCAL:

Podés abonar (y retirar tu pedido) personalmente o a través de un comisionista en nuestro local de atención al público. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30h y Sàbados de 9:00 a 13:00h. 

DEPÓSITO o TRANSFERENCIA BANCARIA: 

Junto con la confirmación de tu pedido, te enviaremos los datos de la cuenta por e-mail. Una vez hecho el pago, envianos el comprobante a mayorista@joyasamar.com.ar  para que podamos identificar tu pago y procesar el pedido. Sin el comprobante o acreditación del pago no procederemos con el armado y despacho del pedido. Tené en cuenta que los depósitos/transferencias demoran entre 24 a 48h hábiles en acreditarse, así que cuanto antes lo envíes, antes sale tu pedido. Una vez acreditado o enviado el comprobante de depósito, demoramos 48hs a 72hs hábiles en armar y enviar el pedido.

MERCADOPAGO: 

Actualmente utilizamos la plataforma de pagos de MERCADOPAGO para procesar los pagos online. A través de Mercado Pago tenés la opción de abonar con Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Argencard, etc). No es necesario tener una cuenta en Mercado Pago.
Si tenés dinero disponible en cuenta:podés transferir el importe. La acreditación es inmediata. También aceptamos
Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual (Consultá los limites), Provincia Net o Red Link.
Con  tarjetas de crédito: Mercado Pago te solicitará los datos de tu tarjeta. Aquí también la acreditación es inmediata.
Algunas tarjetas tienen promociones con cuotas sin interes, podés consultarlas aquí: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

PAGO CONTRAREEMBOLSO: 

No trabajamos con esta modalidad.

Cualquier duda o consulta con respecto a las formas de pago escribinos a mayorista@joyasamar.com.ar