Formas de envío

 

Recibir tu pedido de joyas por mayor es muy sencillo. Joyas Amar te brinda la entrega más segura y económica del mercado para que puedas revender.

 

  • RETIRO PERSONALMENTE: Podés retirar tu pedido personalmente o a través de un comisionista en nuestro local de atención al público. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30h. y Sábados de 9:00 a 13:00h. Recordá confirmar con tu vendedor los detalles de tu pedido y coordinar día y horario de retiro para que lo tengamos preparado y no tengas que esperar. Si elegís enviar a otra persona a retirar, deberás enviarnos sus datos previamente y sólo podrá retirar presentando su DNI.

 

  • ENVÍO A SUCURSAL POR CORREO ARGENTINO: Enviamos tu pedido a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Correo Argentino posee más de 1300 sucursales en todo el país. Este servicio es especialmente brindado por Joyas Amar. No necesitas esperar al correo en tu domicilio, ya que una vez que se encuentre en la sucursal (podes hacer el seguimiento online a través de un Nº de Seguimiento), podrás retirar en los horarios en que se encuentre abierto. Las Joyas van siempre aseguradas. La demora depende de la sucursal pero es de 2 a 6 días hábiles aproximadamente.
    El Valor es de $200.
    Si tu compra supera los $4000, el envío a la sucursal es gratis.

     

  • ENVÍO A DOMICILIO POR CORREO ARGENTINO: Recibí tu pedido en la comodidad de tu domicilio. Las Joyas van siempre aseguradas. La demora depende de la distancia pero es de aproximadamente 2 a 6 días hábiles.
    El Valor es de $250.

 

  • ENVÍO GRATIS: En compras superiores a $4000, enviamos gratis tu compra a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio.

 

Importante: En todos los casos, los envíos salen asegurados y con número de guía para realizar su seguimiento en la página del Correo.
Los tiempos de entrega dependen exclusivamente del Correo.  No realizamos envíos contrareembolso.